El quellonino

GOBIERNO REGIONAL DE LOS LAGOS DONO CUATRO COMPUTADORES REFACCIONADOS A IGUAL NUMERO DE NIÑOS DE ALERCE

Una propuesta de economía circular hizo hace algunos meses el consejero regional Manuel Rivera al gobernador regional Patricio Vallespin.

Regional

más noticias
Ramón Aguero
computadores
Archivo

Esta propuesta consistió en solicitar dar una segunda vida útil a los computadores que dan de baja en el gobierno regional.
En ese contexto este vienes 24 de febrero se concretó la primera entrega de cuatro computadores a igual número de jóvenes que pertenecen al Deportivo Boxing club de Alerce.
La administradora regional Viviana Godoy en representación del gobernador hizo entrega de estos elementos, que serán de gran ayuda a estos jóvenes, que provienen de familias vulnerables.
La administradora dijo “nos alegra mucho hacer entrega de estos computadores a niños de la comunidad de Alerce, para que estos jóvenes puedan seguir estudiando y salir adelante con estos pequeños aportes que hace este gobierno regional y que esperamos seguir replicando en otras comunas”.

Por su parte el presidente del Boxing Club de Alerce Alejandro Peña también agradeció esta entrega de computadores para los integrantes de este club deportivo por parte del gobernador Vallespin y el consejero Manuel Rivera, principal gestor de esta ayuda.

Finalmente el consejero Manuel Rivera manifestó su conformidad al poder concretar esta entrega a niños de Alerce a partir de estos equipos de computación que ya cumplieron su vida útil en las distintas reparticiones del GORE y gracias a los profesionales del departamento de informática se han podido recuperar y dejarlos operativos para que estos niños de la vecina localidad de Alerce puedan hacer uso de ellos y sumen una potente herramienta como complemento en el nuevo año escolar que está por comenzar.
Rivera agradeció al gobernador por hacer suya esta idea, como también a la administradora regional Viviana Godoy.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
catolica flamengo

Corte de Santiago confirma multa millonaria a Cruzados por incidentes ante Flamengo

Deportes

ayer a las 11:05

variante k

Brote de gripe H3N2 en Europa: América Latina se prepara para recibir Variante K

Internacional

ayer a las 11:05

nacional

el miércoles pasado a las 10:28

Debate presidencial Anatel: Propuestas clave de Kast y Jara

Debate-Anatel-Agencia-UNO-scaled
Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

María Corina Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz

Machado no acudirá a recibir el Premio Nobel de la Paz
Internacional

el miércoles pasado a las 10:28

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano

F-18 estadounidenses sobrevuelan espacio aéreo venezolano
Regiones

el miércoles pasado a las 10:28

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará

Conaf retira 55% del material contaminante en Lago Chungará
nacional

el miércoles pasado a las 10:28

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura

Festival Loserville cambia de ubicación al estadio Santa Laura
nacional

el martes pasado a las 10:28

Gendarmes denuncian recibir coronas de flores como amenazas

Amenazas a Gendarmería por coronas de flores
Deportes

el martes pasado a las 10:28

UC clasifica a Copa Libertadores 2026 tras campaña irregular

uc
Regiones

el martes pasado a las 10:28

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Alerta roja en comuna de la Araucanía por incendio forestal

Recientes