Chiloé

artesania chilota

16 de diciembre de 2022

Por 3 días 30 artesanos(as) de Chiloé se darán cita en Encuentro provincial en la Biblioteca Municipal de Castro

El próximo 21, 22 y 23 de diciembre tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Castro, el Encuentro Reactivación Artesanía Chiloé 2022, organizado por la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la región de Los Lagos, junto a la Agrupación sociocultural Otilia Yáñez de la comuna de Quemchi.

LEER MÁS
asfalto chiloe

5 de diciembre de 2022

Consejeros de Chiloé destacan inicios de obras de asfalto en caminos de la provincia, visitadas por Ministro de Obras Pública la semana pasada

Consejeros regionales de la provincia de Chiloé, destacaron el inicio de las obras de asfaltado en tramos camineros, luego de participar el jueves último junto al Ministro de Obras Públicas, en ceremonias que dieron la partida a dichos trabajos.

LEER MÁS
FISCALIZACION FIESTAS PATRIAS

14 de septiembre de 2022

EN CHILOÉ: SEREMI DE SALUD Y SAG INTENSIFICAN FISCALIZACIONES A CARNICERÍAS PREVIO A FIESTAS PATRIAS

Durante estos días previos a Fiestas patrias, la Seremi de Salud junto al SAG han intensificado las fiscalizaciones a carnicerías, mataderos, supermercados y salas de venta con el objetivo de resguardar la salud de las personas y garantizar un a compra y consumo seguro de carnes durante las celebraciones de Fiestas Patrias.

LEER MÁS
SALUD CANCER

25 de agosto de 2022

Consejero Cárcamo solicita colaboración del Gobernador Regional, para implementar unidad de quimioterapia en Chiloé

El Consejero Regional, Francisco Cárcamo, solicito la colaboración del Gobernador Regional, Patricio Vallespín, para avanzar en un proyecto que permita implementar una unidad de quimioterapia en Chiloé, para pacientes oncológicos.

LEER MÁS
viruela del mono

14 de agosto de 2022

SEREMI DE SALUD LOS LAGOS CONFIRMA PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO EN LA REGIÓN

Seremi de Salud informó que la persona de 47 años ingresó al hospital de Castro, tras presentar sintomatología, estando actualmente estable sin complicaciones y cumpliendo aislamiento.

LEER MÁS