Castro planta 5 mil árboles en campaña ambiental
El último plantío de árboles se llevó a cabo en Antukuyén, sumando un total de 10 árboles.
La Municipalidad de Castro, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), celebró la culminación de su ambiciosa Campaña de Plantación de 5 mil árboles en la comuna en una emotiva y simbólica jornada.
El alcalde de Castro, Baltazar Elgueta, participó en la actividad junto al equipo municipal, plantando los últimos 10 árboles en la población Antukuyén.
Esta importante iniciativa tiene como objetivo promover la reforestación y mejorar la calidad de vida en los diversos rincones urbanos y rurales de Castro. Contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a un futuro más verde para la comunidad.
Fuente: SoyChile Chiloe
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























