Castro planta 5 mil árboles en campaña ambiental
El último plantío de árboles se llevó a cabo en Antukuyén, sumando un total de 10 árboles.
La Municipalidad de Castro, a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), celebró la culminación de su ambiciosa Campaña de Plantación de 5 mil árboles en la comuna en una emotiva y simbólica jornada.
El alcalde de Castro, Baltazar Elgueta, participó en la actividad junto al equipo municipal, plantando los últimos 10 árboles en la población Antukuyén.
Esta importante iniciativa tiene como objetivo promover la reforestación y mejorar la calidad de vida en los diversos rincones urbanos y rurales de Castro. Contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a un futuro más verde para la comunidad.
Fuente: SoyChile Chiloe
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.
hoy a las 12:44
La agencia meteorológica de EEUU ha confirmado la presencia de condiciones propicias para El Niño en el océano Pacífico ecuatorial.
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50



























