Directiva de la Asociación de Municipalidades de Chiloé promueve desarrollo territorial
El alcalde de Quinchao, René Garcés, asume la presidencia de la asociación.
La Asociación de Municipalidades de Chiloé ha constituido un nuevo directorio con el objetivo de coordinar y liderar las acciones de los municipios de la provincia en materia de desarrollo territorial para el próximo año.
El nuevo directorio, que asumió sus funciones a principios de esta semana, está compuesto por destacados alcaldes de la región. René Garcés, alcalde de Quinchao, se desempeñará como presidente; Andrés Ojeda, alcalde de Ancud, como vicepresidente; Javiera Yáñez, alcaldesa de Curaco de Vélez, como secretaria; y Javier Ugarte, alcalde de Quemchi, como tesorero.
Con esta nueva estructura, se pretende fortalecer la colaboración entre los municipios y fomentar iniciativas que beneficien a las comunidades del archipiélago de Chiloé. El objetivo es impulsar el desarrollo y bienestar de la región a través de un esfuerzo conjunto.
Fuente: SoyChile Chiloe
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























