De la alegría a la incertidumbre. La Universidad de Chile, que eliminó a la UC de Copa Chile, no ha tenido ni tiempo para celebrar, pues ahora le salió otro problema al camino: su duelo ante la Unión Española quedó en jaque.
De acuerdo a Radio ADN, Carabineros entregó un negativo informe sobre la realización del encuentro, y la recomendación a las autoridades es una: no se puede llevar a cabo.
Ahora la pelota está en los pies de la Delegación Presidencial, que deberá tomar ese informe, analizarlo y ver si le da luz verde o roja a un encuentro que, de momento, sigue programado para este domingo a las 15:00 horas.
ayer a las 16:57
Entérate de la fecha de inicio para adquirir boletos del segundo show de Bad Bunny en Chile, programado para el 6 de febrero de 2026.
ayer a las 20:27