El quellonino

Este domingo se efectuará la quinta versión del #TriSanJuan 2019

El día domingo 24 de febrero, desde las 8 horas, se efectuará la quinta versión del #TriSanJuan 2019, evento deportivo que organiza la Municipalidad de San Juan de La Costa (Provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos) en conjunto con ChileFinisher Company. En este certamen de triatlón que se ha convertido en uno […]

Notas

más noticias
iconosMesa de trabajo 6

El día domingo 24 de febrero, desde las 8 horas, se efectuará la quinta versión del #TriSanJuan 2019, evento deportivo que organiza la Municipalidad de San Juan de La Costa (Provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos) en conjunto con ChileFinisher Company.

En este certamen de triatlón que se ha convertido en uno de los más importantes del país, se espera la presencia de unos 200 participantes nacionales y extranjeros, los que deberán sortear un complejo recorrido de nado, bicicleta y trote.

La gran novedad de este certamen es que en esta ocasión tendrá como punto de partida y llegada el sector de Río Sur en la localidad de Maicolpué y no Bahía Mansa como en las ediciones anteriores, esto debido principalmente porque están efectuando obras tanto en el muelle como en los estacionamientos.

Esta competencia parte con la prueba de natación que contempla una distancia de 1.5 kilómetros para luego dar vida al ciclismo con un recorrido de 40 kilómetros pasando por el puente Contaco rumbo a Rucapihuel para luego girar y retornar hasta el punto de partida.

Luego, los triatletas realizarán la prueba de trote que consta de 10 kilómetros, con un total de tres giros con destino a los pozones ubicados en el sector Río Sur y retornar hasta la partida.

El Director Ejecutivo de ChileFinisher Company Rodrigo Muñoz dijo que el sábado 23 de febrero, se va a desarrollar el TriKids San Juan, destinado a niños de 6 a 12 años, el que se realizará desde las 19:00 horas.

Muñoz agregó que para quienes quieran inscribirse y obtener mayor información sobre la competencia, incluyendo las gráficas de los recorridos que se encuentran en alta resolución, pueden ingresar a la página web www.trisanjuan.cl. El plazo de inscripción es hasta el jueves 31 de enero.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
mexico

Presidenta de México es víctima de acoso sexual callejero en evento público

Internacional

ayer a las 9:54

Contraloría ordena medidas para prevenir abandono de mascotas en desalojos municipales

Contraloría ordena medidas para prevenir abandono de mascotas en desalojos municipales

nacional

ayer a las 9:54

nacional

ayer a las 9:54

Bizarrap y Daddy Yankee lanzan sesión musical en Chile

Bizarrap y Daddy Yankee lanzan sesión musical en Chile
nacional

ayer a las 9:54

Detienen a gendarmes por vínculos con narcotráfico norte y sur del país

gendarmes
nacional

el martes pasado a las 12:21

Proyecto de Ley Tommy Rey aprobado por la Cámara y pasa al Senado

Proyecto de Ley Tommy Rey aprobado por la Cámara y pasa al Senado
Regiones

el martes pasado a las 12:21

Rescatan a seis niños abandonados en toma de Alto Hospicio

alto
nacional

el martes pasado a las 12:21

Licencia de conducir digital: ¿Quiénes pueden obtenerla?

Licencia de conducir digital: ¿Quiénes pueden obtenerla?
nacional

el martes pasado a las 12:21

Multifondos de pensiones encadenan cinco meses de alzas

fondos
Deportes

el lunes pasado a las 11:00

Formalizan a jugador de Deportes Copiapó por agresión en partido vs UdeC

udec
Deportes

el lunes pasado a las 11:00

Coquimbo se corona campeón del fútbol chileno 2025

Coquimbo

Recientes