El quellonino

Este domingo se efectuará la quinta versión del #TriSanJuan 2019

El día domingo 24 de febrero, desde las 8 horas, se efectuará la quinta versión del #TriSanJuan 2019, evento deportivo que organiza la Municipalidad de San Juan de La Costa (Provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos) en conjunto con ChileFinisher Company. En este certamen de triatlón que se ha convertido en uno […]

Notas

más noticias
iconosMesa de trabajo 6

El día domingo 24 de febrero, desde las 8 horas, se efectuará la quinta versión del #TriSanJuan 2019, evento deportivo que organiza la Municipalidad de San Juan de La Costa (Provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos) en conjunto con ChileFinisher Company.

En este certamen de triatlón que se ha convertido en uno de los más importantes del país, se espera la presencia de unos 200 participantes nacionales y extranjeros, los que deberán sortear un complejo recorrido de nado, bicicleta y trote.

La gran novedad de este certamen es que en esta ocasión tendrá como punto de partida y llegada el sector de Río Sur en la localidad de Maicolpué y no Bahía Mansa como en las ediciones anteriores, esto debido principalmente porque están efectuando obras tanto en el muelle como en los estacionamientos.

Esta competencia parte con la prueba de natación que contempla una distancia de 1.5 kilómetros para luego dar vida al ciclismo con un recorrido de 40 kilómetros pasando por el puente Contaco rumbo a Rucapihuel para luego girar y retornar hasta el punto de partida.

Luego, los triatletas realizarán la prueba de trote que consta de 10 kilómetros, con un total de tres giros con destino a los pozones ubicados en el sector Río Sur y retornar hasta la partida.

El Director Ejecutivo de ChileFinisher Company Rodrigo Muñoz dijo que el sábado 23 de febrero, se va a desarrollar el TriKids San Juan, destinado a niños de 6 a 12 años, el que se realizará desde las 19:00 horas.

Muñoz agregó que para quienes quieran inscribirse y obtener mayor información sobre la competencia, incluyendo las gráficas de los recorridos que se encuentran en alta resolución, pueden ingresar a la página web www.trisanjuan.cl. El plazo de inscripción es hasta el jueves 31 de enero.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Irán no negociará con EEUU y está preparado para guerra prolongada

Irán no negociará con EEUU y está preparado para guerra prolongada

Internacional

hoy a las 10:00

Vandalizan domicilio de Manuel Pellegrini en España tras empate del Betis y Sevilla

Vandalizan domicilio de Manuel Pellegrini en España tras empate del Betis y Sevilla

Deportes

ayer a las 9:16

nacional

ayer a las 9:16

Casi dos millones de vehículos pagan de más por su permiso de circulación

Casi dos millones de vehículos pagan de más por su permiso de circulación
nacional

ayer a las 9:16

EE.UU. condena a chilenos por asalto a joyería en California

joyeria
Deportes

ayer a las 9:16

Conmebol investiga a O’Higgins por comportamiento de hinchas ante Bahía

conmebol
nacional

ayer a las 9:16

Ministro Muñoz expone sobre cable submarino ante comisión

Ministro Muñoz expone sobre cable submarino ante comisión
Deportes

ayer a las 9:16

Barrios arrasa en debut en Indian Wells y se acerca al cuadro principal

barrios
Internacional

ayer a las 9:16

Drones iraníes atacan embajada de EE.UU. en Arabia Saudita

drones
nacional

ayer a las 9:16

Quiebre entre Boric y Kast por polémica del cable chino

Kast suspende reunión en La Moneda por polémica con cable chino
nacional

el lunes pasado a las 12:15

Cadem: 56% opina que decisión de EE. UU. sobre visas fue exagerada

Cadem: 56% opina que decisión de EE. UU. sobre visas fue exagerada

Recientes