La Onemi de Los Lagos informó que más de 25 mil clientes se encuentran afectados por un corte de luz en Puerto Montt y otras tres comunas de esta región que ya enfrenta una emergencia sanitaria en Osorno por el corte de agua potable.
Según la información, el corte de luz se debe a una falla a nivel de líneas de transmisión en la subestación Melipulli, y los clientes afectados corresponden a diversos sectores de las comunas de Puerto Montt, Los Muermos, Fresia y Puerto Varas.
El detalle de los clientes afectados es siguiente:
– Puerto Montt 19.229.
– Los Muermos 3.958.
– Puerto Varas 1.864.
– Fresia 169.
Onemi indicó que al momento no se han reportado situaciones de emergencia derivadas de esta condición. Trabaja en la reposición del servicio personal de la empresa eléctrica Saesa.
26/05/2025
El Servicio Electoral aún no ha anunciado la fecha exacta en que dará a conocer las nóminas de quienes deben cumplir como vocales de mesa en las elecciones primarias presidenciales. Mantente informado aquí.
ayer a las 11:55
el jueves pasado a las 15:49