Osorno: Incendio que afectó a una casa habitación dejó 15 personas damnificadas
Al menos 15 personas damnificadas dejó un incendio en la población Pedro Aguirre Cerda de Rahue Alto en Osorno, región de Los Lagos. Entre las personas afectadas hay seis menores y un adulto mayor, quien se encuentra postrado. La emergencia destruyó una vivienda principal y otras tres casas adosadas en la parte posterior del sitio, […]
Al menos 15 personas damnificadas dejó un incendio en la población Pedro Aguirre Cerda de Rahue Alto en Osorno, región de Los Lagos.
Entre las personas afectadas hay seis menores y un adulto mayor, quien se encuentra postrado.
La emergencia destruyó una vivienda principal y otras tres casas adosadas en la parte posterior del sitio, ubicadas en el pasaje Callao, causando nerviosismo entre vecinos por la presencia de llamas en libre combustión, que también se propagaron a un inmueble cercano.
Pedro Chávez Ancar, uno de los damnificados, indicó que el humo que emanaba de la techumbre de una de las estructuras les alertó del siniestro, lo que permitió el rescate de un adulto mayor postrado.
Controlada la emergencia, el tercer comandante de Bomberos, Javier Rupertus, estableció el número de damnificados y confirmó las complejidades para establecer las causas, producto del alto grado de carbonización.
Bomberos indicó que hubo tres afectados con crisis de pánico y un adulto mayor con quemaduras leves. Mientras que se esperaba ayuda social para los damnificados dada la destrucción total de los inmuebles.
Info: BioBio
el viernes pasado a las 9:18
el viernes pasado a las 9:18
el jueves pasado a las 11:05
el jueves pasado a las 11:05
hoy a las 10:51
Una madre fue formalizada por dar pastillas abortivas a su hija de 16 años en Coyhaique. La menor se encuentra internada y en buen estado de salud tras el incidente.
hoy a las 10:51
La dirigencia de Azul Azul ha decidido optar por un entrenador del Campeonato Nacional como su favorito para asumir la banca en 2026.



























