El quellonino

Chile dejó pasar una clara ventaja y terminó perdiendo ante Honduras

La Roja dominó y realizó una gran primera parte, pero todo se desmoronó en el complemento, donde los ‘catrachos’ lograron remontar y ganando por 2-1. La Selección Chilena cayó 2-1 ante Honduras en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. El primer tiempo fue de un dominio absoluto por parte del ‘Equipo de […]

Notas

más noticias
5d786bd7a90ca

La Roja dominó y realizó una gran primera parte, pero todo se desmoronó en el complemento, donde los ‘catrachos’ lograron remontar y ganando por 2-1.

La Selección Chilena cayó 2-1 ante Honduras en un partido amistoso que se jugó en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

El primer tiempo fue de un dominio absoluto por parte del ‘Equipo de Todos’. De hecho, en un momento los dirigidos por Reinaldo Rueda tuvieron una abismante superioridad de 83 contra 17 por ciento.

Pese a esto, la Roja logró abrir la cuenta a través de la pelota parada luego que un córner fuese pivoteado por Diego Rubio para que Alfonso Parot (19′) anotara la apertura de la cuenta. Este fue el primer gol del jugador de Universidad Católica con el combinado nacional.

De ahí en más la Selección Chilena continuó su dominio, pero no pudo establecer esa superioridad en el marcador.

En el complemento el partido cambió absolutamente, ya que los ‘catrachos’ salieron con todo y lograron dominar a un elenco nacional que salió muy dormido en la segunda mitad.

Aunque eran los locales los que controlaban las acciones, el arco de Claudio Bravo no tenía mayores dificultades.

Pero todo cambió en la recta final del partido, cuando primero Alberth Elis (73′) cabeceó en el área chica ante la mitada del golero del Manchester City, quien no salió a cortar un centro que no representaba ningún peligro.

Minutos más tarde, a los 80′, Jonathan Rubio definió a ‘boca de jarro’ un centro atrás luego de una débil marca de Parot.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
wanderers

Santiago Wanderers Sub 20 llega a final de Copa Libertadores

Deportes

ayer a las 10:21

camiseta

La Roja estrena camiseta inspirada en desierto florido

Deportes

ayer a las 10:21

nacional

ayer a las 10:21

Presidente Kast decreta duelo nacional por asesinato de sargento Figueroa

Presidente Kast decreta duelo nacional por asesinato de sargento Figueroa
nacional

ayer a las 10:21

Transportistas piden mantener Mepco ante alza del petróleo

camiones
nacional

el jueves pasado a las 19:12

Senadora Núñez anuncia ingreso del proyecto de modificación del Mepco al Congreso

Senadora Núñez anuncia ingreso del proyecto de modificación del Mepco al Congreso
nacional

el jueves pasado a las 19:12

Instalan comité para la “auditoría total” al aparato público anunciada por el Gobierno

Instalación del comité para auditoría total al aparato público este viernes
nacional

el miércoles pasado a las 7:09

Kast defiende retiro de proyecto de negociación ramal

Kast defiende retiro de proyecto de negociación ramal
Deportes

el miércoles pasado a las 7:09

Barrios clasifica al cuadro principal del Masters de Miami

barrios
nacional

el miércoles pasado a las 7:09

Ministra Chomalí asegura que recorte de 3% en Salud no afectará atención a pacientes

chomali
Deportes

el miércoles pasado a las 7:09

Marruecos es campeón Copa África 2025 tras sanción a Senegal

africa

Recientes