En prisión preventiva quedan acusado por hombre hallado muerto en una zanja en Ancud
Los cuatro imputado por el crimen de un hombre que fue encontrado en una fosa de Ancud, en la provincia de Chiloé, quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva. Tras el hallazgo del cuerpo de Oscar Ortega (50), se concretó la detención de dos involucrados en su muerte; sin embargo, al pasar los días el número de acusados […]
Los cuatro imputado por el crimen de un hombre que fue encontrado en una fosa de Ancud, en la provincia de Chiloé, quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.
Tras el hallazgo del cuerpo de Oscar Ortega (50), se concretó la detención de dos involucrados en su muerte; sin embargo, al pasar los días el número de acusados por el crimen se elevó a cuatro.
Es preciso recordar que la víctima fue encontrado el fin de semana pasado por transeúntes al interior de una fosa en el sector Pudeto Bajo y las diligencias permitieron establecer que su data de muerte era de una semana.
El subprefecto Enrique Zamora de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que todos los detenidos, entre ellos un joven de 19 años, fueron formalizados de acuerdo a su participación en los hechos.
Respecto a lo anterior, el Fiscal de Ancud, Javier Calisto, precisó que presentó cargos en contra de tres imputados por homicidios y un cuarto como encubridor al ayudar a esconder el cuerpo.
Los involucrados quedaron en prisión preventiva en la cárcel Alto Bonito de Puerto Montt, por el plazo de investigación que fijó el tribunal en 90 días.
Fuente: Biobiochile.cl
el miércoles pasado a las 11:09
el miércoles pasado a las 11:09
hoy a las 15:24
La CIA llevó a cabo un ataque en un muelle remoto de la costa venezolana sin causar víctimas.
hoy a las 15:24
Alicia Cebrián, directora nacional de Senapred, destaca que todos los incendios son evitables en entrevista con Ciudadano ADN.
























