En un 80% se redujo la movilidad en el 1er día de cuarentena en Chonchi.
La información la proporcionó el Capitán de Puerto de Chonchi Sebastián Reyes. El detalle es el siguiente: Personas controladas: 1.637 (07 sumarios sanitarios)Vehículos controlados: 304Locales controlados: 27Personas detenidas: 06 (06 por infringir artículo 318). Además se levantó un sumario sanitario a una planta de proceso de Salmones.
La información la proporcionó el Capitán de Puerto de Chonchi Sebastián Reyes.
El detalle es el siguiente:
Personas controladas: 1.637 (07 sumarios sanitarios)
Vehículos controlados: 304
Locales controlados: 27
Personas detenidas: 06 (06 por infringir artículo 318).
Además se levantó un sumario sanitario a una planta de proceso de Salmones.
el lunes pasado a las 11:33
el viernes pasado a las 16:34
el martes pasado a las 15:19
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 17:30
el martes pasado a las 15:19

ayer a las 18:53
El futuro ministro del Interior, Claudio Alvarado, se refiere a la controversia surgida por el proyecto de cable submarino chino y la anulación de un decreto que concedía una concesión a CMI Chile SpA.
ayer a las 18:53
El Presidente Gabriel Boric apoya la gestión del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, en medio de la controversia por un decreto anulado relacionado con el proyecto de cable submarino chino.
el martes pasado a las 15:19
el lunes pasado a las 17:30




























