Campeón Panamericano invita a participar del Gimnasio Virtual 2021 en Castro
Marco Grimalt, mega estrella del vóleibol playa, quien representará a Chile en los próximos Juegos Olímpicos, valoró el trabajo de Castro Municipio. En su tercera semana de trabajo con los vecinos de la capital chilota, el “Gimnasio Virtual 2021”, desarrollado por Castro Municipio a través de la Oficina de Deportes, sigue causando impacto. Además de […]
Marco Grimalt, mega estrella del vóleibol playa, quien representará a Chile en los próximos Juegos Olímpicos, valoró el trabajo de Castro Municipio.
En su tercera semana de trabajo con los vecinos de la capital chilota, el “Gimnasio Virtual 2021”, desarrollado por Castro Municipio a través de la Oficina de Deportes, sigue causando impacto. Además de la gran repercusión que ha alcanzado en redes sociales, con más de 20 mil visualizaciones (promedio) en el Facebook #oficinadeportescastro municipio, ahora se suma el respaldo del destacado deportista de origen queilino, Marco Grimalt, campeón Panamericano de Voleibol playa y clasificado a las Olimpiadas de Japón.
El chilote, junto a su primo Esteban Grimalt, conocen del trabajo permanente que desarrolla el ente edilicio, liderado por el alcalde Juan Eduardo Vera, para que el deporte éste al alcance de todos. Por esa razón es que el deportista envió un saludo e invitó a la comunidad a seguir ejercitándose de manera online mientras dura la cuarentena producto del covid-19.
“Ahí pueden ver los videos de lunes a viernes, completamente gratis, desde la comodidad de sus casas, y así seguiremos realizando actividad física en estos momentos difíciles de pandemia. Así que los invito a hacer deporte, a hacer “like” y a compartir los videos de la municipalidad de Castro”, puntualizó la figura deportiva.
Cabe recordar que las clases virtuales se mantendrán todo este verano, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas y de 18 a 21 horas. En la plataforma, los usuarios pueden acceder a más de una decena de cursos: pilates, zumba, entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, fitness kids, entre otras tantas alternativas a elegir.
el jueves pasado a las 16:41
el miércoles pasado a las 19:01
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el viernes pasado a las 13:36

el viernes pasado a las 13:36

el viernes pasado a las 13:36
El alcalde de Penco, Rodrigo Vera, expresa preocupación por retraso en la entrega de viviendas de emergencia a familias afectadas por incendios en la Región del Biobío.
el viernes pasado a las 13:36
La Dipres ha publicado un informe sobre procedimientos disciplinarios relacionados con licencias médicas falsas, donde 577 personas fueron absueltas y 262 han sido destituidas. Este escándalo involucra a 29.270 funcionarios.
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41
el jueves pasado a las 16:41


























