Chonchi fortalece colaboración con Camanchaca
En la reunión estuvieron presentes el Gerente Regional de Camanchaca, Rafael Ortega, la subgerente de Comunicaciones y Cultura, Carla Scheggia, y la jefa de Gestión de Personas de Cultivos.
En una reunión que contó con la participación del Gerente Regional de Camanchaca, Rafael Ortega, la subgerente de Comunicaciones y Cultura, Carla Scheggia, la jefa de Gestión de Personas de Cultivos Sur, Javiera Farías, el DIDECO Eduardo Andrade y el secretario general de la Corporación Municipal, José Cárdenas, se acordó llevar a cabo un plan de trabajo con diversas acciones en beneficio directo de la comunidad.
El alcalde Fernando Oyarzún expresó su agradecimiento por el apoyo brindado por la empresa privada, en este caso Camanchaca. En sus palabras: "Queremos agradecer en nombre de nuestro Honorable Concejo Municipal a la empresa Camanchaca por el importante apoyo brindado hasta el momento en las distintas iniciativas y en esta oportunidad junto a representantes de esta prestigiosa compañía hemos acordado llevar adelante un plan de trabajo con diferentes acciones en el ámbito de la salud, del deporte, entre otras, es decir estamos afianzando aún más el lazo colaborativo público-privado con medidas que van en directo beneficio de nuestra comunidad y eso nos llena de satisfacción".
Por su parte, Rafael Ortega, Gerente Regional de Camanchaca, expresó su satisfacción tras la reunión con el alcalde Oyarzún: "Fue una muy linda reunión con el alcalde Fernando Oyarzún, con quien hemos estado trabajando constantemente, donde hay una buena voluntad de colaborar entre la Municipalidad y la empresa, en este caso Camanchaca. Estamos felices del plan que estamos armando para contribuir a la comunidad".
Finalmente, el Alcalde Fernando Oyarzún destacó: "Creo que esta relación de trabajo se va afianzando en la medida que el vínculo se fortalece permanentemente".
Fuente: El Insular Chiloé
el jueves pasado a las 10:48
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
ayer a las 12:44
El exministro de Hacienda habla sobre el uso de la herramienta tributaria en embargos del CAE durante la presentación de su nuevo libro, sin opinar sobre la estrategia del Ejecutivo.
ayer a las 12:44
La positividad llegó a 48,4%, aumentan consultas de urgencia y hospitalizaciones, especialmente entre niños y adultos mayores.
el jueves pasado a las 10:48
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50
el miércoles pasado a las 9:50



























