Directora del Servicio de Salud defiende gestión con especialistas en Chiloé
La directora Marcela Cárcamo explica y defiende la incorporación de especialistas en respuesta al clamor ciudadano por la falta de médicos en Chiloé.
La directora del servicio de salud, Marcela Cárcamo, ha salido al paso de las críticas ciudadanas respecto a la escasez de médicos en la región. En declaraciones recientes, Cárcamo explicó y defendió la situación que ha generado preocupación entre los habitantes.
En sus palabras, la funcionaria destacó que...
Para continuar informándote sobre este tema, puedes acceder al siguiente enlace: Noticia completa.
Fuente: El Insular Chiloé
ayer a las 9:50
El Ministerio Público asegura que los reportes fueron enviados a fiscalías regionales y empleados en investigaciones que resultaron en operativos, detenciones y congelamiento de activos.
ayer a las 9:50
El Ejecutivo presentará indicaciones en comisión mixta para agilizar entrega de antecedentes financieros en investigaciones por crimen organizado y lavado de activos.






























