Directora del Servicio de Salud defiende gestión con especialistas en Chiloé
La directora Marcela Cárcamo explica y defiende la incorporación de especialistas en respuesta al clamor ciudadano por la falta de médicos en Chiloé.
La directora del servicio de salud, Marcela Cárcamo, ha salido al paso de las críticas ciudadanas respecto a la escasez de médicos en la región. En declaraciones recientes, Cárcamo explicó y defendió la situación que ha generado preocupación entre los habitantes.
En sus palabras, la funcionaria destacó que...
Para continuar informándote sobre este tema, puedes acceder al siguiente enlace: Noticia completa.
Fuente: El Insular Chiloé
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























