Gran espectáculo de clausura del verano en Chonchi
El Parque Municipal de Notuco será el escenario de un evento gratuito con inicio a las 16 horas, donde habrá una amplia oferta gastronómica para disfrutar.
El evento que se desarrollará en el Parque Municipal de Notuco, con entrada gratuita, abrirá sus puertas al público a las 16 horas, donde quienes asistan podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica en los más de 20 módulos disponibles. El show comenzará a partir de las 18 horas.
La jornada se iniciará con los djs Pauli Méndez y Fijo, para continuar con la música tropi-ranchera a cargo del “Trio Salvaje”, tributo a Alejandro Fernández, tributo a Mon Laferte, más tarde con el grupo “Caballeros”, “Los Charros de Luchito y Rafael” y para cerrar con el artista chileno de música urbana, “Jere Klein”.
"Queremos invitar en nombre del Concejo Municipal a toda nuestra comunidad local, de Chiloé y quienes aún se encuentren de visita para que nos acompañen en este show que hemos preparado para cerrar este verano", señaló el alcalde de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías.
SEGURIDAD:
Desde el municipio de Chonchi se han tomado todos los resguardos necesarios para garantizar la integridad de quienes asistan al evento. Eduardo Andrade, director de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) del municipio, indicó: "Nuestro alcalde y el Honorable Concejo Municipal nos han instruido para verificar todas las medidas necesarias tanto durante el día como durante la noche en el parque municipal."
Precisó que habrá un gran despliegue de seguridad para garantizar el resguardo y la integridad de todos los asistentes al evento.
Fuente: El Insular Chiloé
ayer a las 12:32
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
ayer a las 12:32
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.




























