Municipalidad de Dalcahue homenajea a campeones sudamericanos de boxeo
Matías “La Cobra” Muñoz logró un nocaut fulminante en el primer asalto frente al local Octavio Vélez, obteniendo el título sudamericano de la categoría -46 kg en Ecuador. Andy Mansil también destacó en la competencia.
El boxeador Matías “La Cobra” Muñoz logró un impresionante nocaut en el primer asalto contra Octavio Vélez, obteniendo el título sudamericano de la categoría -46 kg en Ecuador. En otro enfrentamiento, Andy Mansilla, una joven promesa de la comuna, derrotó a Eduardo Saldarriaga en la categoría -54 kg, culminando así una jornada exitosa para el deporte local.
El reconocimiento se extendió también a...
Sigue leyendo más de esta noticia aquí.
Fuente: El Insular Chiloé
el miércoles pasado a las 9:09
el jueves pasado a las 13:35
el jueves pasado a las 13:35
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el jueves pasado a las 13:35

el jueves pasado a las 13:35

el jueves pasado a las 13:35

el jueves pasado a las 13:35
La falta de acuerdo impidió avanzar hacia una Comisión Mixta y mantuvo abierto el debate sobre herramientas contra el crimen organizado.
el jueves pasado a las 13:35
Autoridades comunales alertan por impacto fiscal en zonas rurales y vulnerables debido a aumento de costos y exigencias.
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09
el miércoles pasado a las 9:09


























