El quellonino

Por alta dirección pública asume director de Hospital de Castro

· El director(s) del Servicio Salud Chiloé Carlos Zapata confirmó el nombramiento del doctor José Francisco Ricaurte, como nuevo director del Augusto Riffart. Médico con vasta experiencia asumió a partir de ayer el desafío de liderar el principal centro asistencial de la Provincia.

Notas

más noticias
4

· El director(s) del Servicio Salud Chiloé Carlos Zapata confirmó el nombramiento del doctor José Francisco Ricaurte, como nuevo director del Augusto Riffart. Médico con vasta experiencia asumió a partir de ayer el desafío de liderar el principal centro asistencial de la Provincia.

Con grandes desafíos por concretar, el doctor José Francisco Ricaurte Mendoza asumió por Alta Dirección Pública como nuevo director del Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro.

El director(s) del Servicio Salud Chiloé Carlos Zapata se mostró confiado en el trabajo que desarrollará, principalmente en lo que respecta a la normalización del principal centro asistencial de la Provincia, destacando el respaldo de un equipo de trabajo comprometido con alcanzar una mejor salud para Chiloé.

“El doctor Ricaurte tiene una gran tarea por delante. Hoy estamos contentos porque el doctor ya venía realizando un trabajo de subrogancia importante y ayer se confirmó su dirección. Es una persona que quiere engrandecer el hospital, trabajar con el servicio y con su gente, que conoce de cerca este centro asistencial y estamos seguros que podrán realzar todos los proyectos, respaldado con un tremendo equipo de trabajo”, manifestó.

El médico cirujano José Francisco Ricaurte Mendoza por más de 30 años ha ejercido su profesión, 11 de ellos desempeñándose en Chiloé, entre otras, en el área clínica, principalmente en Servicio de Cirugía del hospital base, médico de urgencia, y en el último tiempo como director subrogante del Augusto Riffart, desarrollando innovadoras técnicas endoscópicas como también quirúrgicas. Señaló el nuevo director del Hospital base que uno de los compromisos de su gestión es continuar con la reducción de listas de espera tanto quirúrgica como de atención médica de especialidades, trabajando fuertemente con la comunidad a través del Consejo Consultivo del nosocomio local. “La idea es dar continuidad al trabajo realizado en el último tiempo y poder cumplir los objetivos de acuerdo con los compromisos presidenciales y de gestión”, finalizó.

Nota Canal 2:

 

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Ministra vocera de Gobierno
Camila Vallejo
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
Presidente Gabriel Boric

Aprobación de Presidente Boric a la baja según encuesta Data Influye

nacional

hoy a las 13:23

David

David Goffin criticó duramente al público francés en Roland Garros

Deportes

hoy a las 12:40

nacional

hoy a las 12:33

Fiscalía pediría prisión preventiva para Daniel Jadue

Daniel Jadue
Deportes

hoy a las 11:34

Ya es oficial: Hansi Flick es el nuevo entrenador del FC Barcelona

@FCBarcelona
Deportes

hoy a las 9:41

Palestino quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer ante el Bolívar

@CDPalestinoSADP
nacional

ayer a las 18:51

Nueva técnica de estafas telefónicas presente en Chile

llamada
nacional

ayer a las 17:14

Censo 2024: ¿Cuándo termina y qué hacer si no me han censado?

Censo-2024-3-1024x576
Magazine

ayer a las 16:27

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta entregan declaraciones de Etiopía

pancho y zabaleta
Deportes

ayer a las 16:03

En busca de los octavos de final: Palestino visita al Bolívar por la Copa Libertadores

Palestino
nacional

ayer a las 15:55

Diputadas presentarán proyecto para extender postnatal de 24 semanas a un año

Postnatal

Recientes