El quellonino

Selección de Quellón avanzó en el Regional de Selecciones Anfa

Los castreños en la categoría mayor culminaron en el primer lugar de la tabla con 15 unidades, mientras que los quelloninos se ubicaron como escoltas, con 7 puntos, los mismos que Chonchi, pero con una mejor diferencia de gol (-2). Por esto, siguen avanzando en su sueño de clasificar al Nacional de Punta Arenas 2020. […]

Notas

más noticias
futbol

Los castreños en la categoría mayor culminaron en el primer lugar de la tabla con 15 unidades, mientras que los quelloninos se ubicaron como escoltas, con 7 puntos, los mismos que Chonchi, pero con una mejor diferencia de gol (-2). Por esto, siguen avanzando en su sueño de clasificar al Nacional de Punta Arenas 2020.

Los porteños perdieron por la cuenta mínima ante los de la capital provincial, por lo que el cuadro chonchino tenía todo abierto para clasificar. Sin embargo, en el estadio Joel Fritz, el elenco ancuditano fue superior y lo venció por 2-0.

El valor de la «ciudad de las tres pisos», José Luis Márquez, manifestó que les «faltó fortuna» para ganar este compromiso y sortear esta fase del torneo.

«Entramos muy confiados y eso nos pasó la cuenta, pero de esto hay que aprender y debemos seguir trabajando. Creo que fue una participación donde empezamos de menos a más y nos quedamos satisfechos con lo que hicimos y a seguir trabajando», dijo.

El capitán de la selección de Ancud, Paulo Gallardo, indicó que pese a quedar eliminados -fueron últimos con 6 puntos-, existen figuras jóvenes que se rescatan.

«Se vio que hay recambio, lamentablemente hay que pasar por estos procesos, hay que hacer el recambio y esto es lo que pasa de repente. Pero se puede, falta afinar algunos puestos nomás, pero vamos bien, el grupo es muy bueno», puntualizó.

En tanto, tras su nuevo triunfo en el sur de la Isla, el jugador castreño Johan Almonacid, se mostró feliz asegurando que su selección fue generando una mejoría en su rendimiento, en la medida que transcurrió el campeonato.

«Feliz porque terminamos con un triunfo esta fase, feliz por los jugadores, dirigentes y ahora a pensar en el rival que nos toque. Creo que hay una mejoría (juego) de lo que fue el primer partido con Chonchi», apuntó.

En la segunda infantil, buscando un cupo al Nacional de San Pedro de la Paz, Castro clasificó puntero con 13 unidades, luego de igualar 1-1 con Quellón que se quedó con segundo puesto, llegando a 8 unidades. Tercero terminó Ancud con 7 positivos, luego de vencer 4-1 a Chonchi, relegando a su rival al último lugar con 6 unidades.

Info: Soy Chiloé

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
everton

Tribunal de Disciplina confirma duro castigo para Everton por incidentes ante la UC

Deportes

06/11/2025

borictrump

Presidente Boric acusa a Donald Trump de negar la crisis climática

nacional

06/11/2025

nacional

06/11/2025

SUSESO podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas

Fiscalizadora podrá usar fotos de redes sociales para verificar licencias médicas
Deportes

06/11/2025

Deportista del Team ParaChile gana dos oros en Juegos Parapanamericanos Juveniles

parachile
nacional

06/11/2025

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile

Cancelados conciertos de niños virales de Uganda en Chile
Internacional

06/11/2025

Director de Miss Universo Tailandia es sancionado por insultar a representante de México

missmexico
nacional

06/11/2025

Científico chileno es condenado por agresión sexual a colega francesa en la Antártica

antartica
nacional

06/11/2025

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco

Corte Suprema aborda causa judicial contra Ángela Vivanco
Deportes

05/11/2025

Venezuela sorprende al golear a Inglaterra en Mundial Sub 17 de Qatar

venezuela qatar
Deportes

05/11/2025

Revisa los equipos sudamericanos clasificados para Copa Libertadores 2026

libertadores

Recientes