El quellonino

Invitan a postular a la Fundación de Músicos Chilenos Unidos

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril a las 00:00 horas en el siguiente enlace: Formulario Postulación FMCU 2021. Ya iniciando un nuevo ciclo, en donde a pesar de todas las dificultades impuestas por la pandemia implacable que acontece en el mundo, logramos ser uno de los canales para que la música proveniente […]

Notas

más noticias
CONCIERTO FOTO REFERENCIAL.jpg

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril a las 00:00 horas en el siguiente enlace: Formulario Postulación FMCU 2021.

Ya iniciando un nuevo ciclo, en donde a pesar de todas las dificultades impuestas por la pandemia implacable que acontece en el mundo, logramos ser uno de los canales para que la música proveniente de muchos artistas chilenos no dejara de escucharse. Es en este escenario donde queremos invitarlos a ser  parte de los  miembros de esta gran familia.

Sabemos lo difícil que es masificar o difundir contenido musical en este país, es por eso que ofrecemos una serie de beneficios a todos los que deseen ser parte de la fundación para trabajar en conjunto y continuar con lo que ya se ha logrado, como el Festival Despertar, entre otros. Dentro de los beneficios que tienen los miembros se encuentran alianzas con BlackSide, PortalDisc, CD BABY  y la posibilidad de formar parte de los diferentes eventos organizados por FMCU a lo largo de su trayectoria.

Estos y otros más pueden ser los beneficios a los que pueden acceder al participar como miembros de la FMCU. 

Los requisitos para postular son los siguientes:

Tener una banda o ser solista en vías de consolidación (contar con trayectoria mínima de 1 año).

Poseer material discográfico y videoclip grabado.

Tener contenido subido a la plataforma Spotify.

Poseer motivación y proactividad para participar como miembro FMCU.

Catalina «Katona» Bravo, Tesorera, miembro del directorio FMCU y vocalista de Voodoo Zombie les dedica estas palabras: “Los invitamos cordialmente a ser parte de esta organización donde constantemente desarrollamos proyectos para qué los músicos nunca dejen de ser la banda sonora de su entorno”.

La convocatoria estará abierta con Fecha de recepción de información: desde el 2 de marzo al 30 de abril de 2021, a las 00:00 horas, y los resultados de la postulación serán publicados en la web y en todas las redes sociales de la FMCU, los primeros días de Mayo del presente año.
Ya son aproximadamente 70 bandas de diferentes zonas de nuestro país las que nos conforman como Fundación de Músicos Chilenos Unidos y este año esperamos poder crecer el número de integrantes para hacernos escuchar con más fuerza.

Si desea conocer más información sobre la Fundación de Músicos Chilenos Unidos, puedes ingresar al sitio web.

Hualqui
Estadio 'Zorros del Desierto
Delegación Presidencial Provincial de El Loa
Camila Vallejo
Ministra vocera de Gobierno
Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago
Daniel Urrutia
Vladimir Putin
Alexei Navalny
Benfica
paris 2024 logo
mascota paris 2024
Fondo 1 Paris 2024
Pescadores de Chiloé honran a San Pedro con celebraciones religiosas

Pescadores de Chiloé honran a San Pedro con celebraciones religiosas

Local

hoy a las 11:17

Desaparece mujer de 45 años en Castro

Desaparece mujer de 45 años en Castro

Local

hoy a las 10:29

Local

ayer a las 19:44

Jeannette Jara, carta presidencial del oficialismo tras triunfo en elecciones primarias

Jeannette Jara, carta presidencial del oficialismo tras triunfo en elecciones primarias
Local

ayer a las 14:00

Saesa entrega equipamiento a clubes de Básquetbol en Chiloé

Saesa entrega equipamiento a clubes de Básquetbol en Chiloé
Local

ayer a las 13:26

Robo de especies en sede del Club de Leones en Dalcahue

Robo de especies en sede del Club de Leones en Dalcahue
Local

ayer a las 13:06

Detenido conductor ebrio por daños en Feria Llauquil de Quellón

Detenido conductor ebrio por daños en Feria Llauquil de Quellón
Local

ayer a las 12:55

Grave accidente por escarcha en Chiloé

Grave accidente por escarcha en Chiloé
Local

ayer a las 12:21

Baja participación en elección primaria presidencial en Chiloé

Baja participación en elección primaria presidencial en Chiloé
Local

ayer a las 12:00

Proyecto Santo Tomás: Solución tecnológica para polinización segura en apicultura

Proyecto Santo Tomás: Solución tecnológica para polinización segura en apicultura
Local

el sábado pasado a las 15:00

Fiestas de San Pedro: 15 caletas celebran tradición pesquera con apoyo de INDESPA

Fiestas de San Pedro: 15 caletas celebran tradición pesquera con apoyo de INDESPA

Recientes